Inglés - January 2024 G14 - I J 9:00 - 11:00 y M 13:00 - 15:00

Hello there! Welcome to Building Up your English Skills. 

 

Profesor: Víctor Arrieta Sanchez/ Laura Gutierrez Varela/ Jenny Pizarro Salas

Correo: victor.arrieta.sanchez@una.cr /laura.gutierrez.varela@una.cr /jenny.pizarro.salas@una.cr

Horario: I J 9:00 - 11:00 y M 13:00 - 15:00

NRC: G14

 

Nuestro equipo te da la más cordial bienvenida. Estamos muy felices de que formes parte de este espacio de aprendizaje. 

Building Up your English Skills busca ayudarte a repasar algunos contenidos de nivel básico y así fortalecer tus habilidades en el idioma inglés, como preparación para el curso inglés integrado para otras carreras I, que es parte de la malla curricular de tu carrera. Trabajaremos juntos durante tres semanas, en las que exploraremos temas relacionados con información personal, descripción personal y de los miembros de tu familia, así como del lugar donde vives. Se proponen actividades tanto sincrónicas como asincrónicas, esto quiere decir que tendremos momentos para interactuar juntos y otros en los que deberás estudiar y practicar los contenidos de manera independiente, pero siempre con el apoyo de tu profesor. 

Este curso requerirá de un total de 16 horas por semana; estas horas de distribuyen de la siguiente manera: 6 para sesiones de trabajo sincrónico con tu profesor y compañeros, divididas en 2 horas tres veces por semana. 6 mas para trabajo asincrónico, estas horas se destinan tanto al tiempo de preparación para cada sesión sincrónica como a la realización de tareas. Además, se requiere de 4 horas semanales de estudio independiente que deberás utilizar para realizar prácticas y repasar los contenidos estudiados.

Tu actitud positiva y compromiso serán muy importantes para lograr el éxito. Esperamos que sea un proceso de disfrute y de mucho aprendizaje.